leyenda2016

Se dieron a conocer las primeras imágenes del Caballero Oscuro para la versión anime durante la NYCC.

“Batman Ninja” estrenó las primeras imágenes de la colaboración entre Warner Brothers Japón y Warner Home Entertainment. El director Jumpei Mizusaki (“Jojo's Bizarre Adventure”), el diseñador de personajes Takashi Okazaki (“Afro Samurai”) y la escritora Kazuki Nakashima (“Kamen Rider Fourze”) han creado una aventura que se conocía muy poco, hasta ahora.

La historia sigue a Batman, Robin y un grupo masivo de villanos que viajan al Japón feudal, donde se involucran en una batalla espectacular en medio de la guerra. El teaser que sólo fue mostrado a los asistentes del NYCC, fue corto pero repleto de impresionantes imágenes visuales con incontables rostros familiares como Dos Caras, Catwoman, el Joker, Harley Quinn, el Pingüino y Gorilla Grodd. La atmósfera general de la película parece ser una gran gloria anacrónica, la adaptación de los trajes ya familiares, las armas y la arquitectura del aquel Japón feudal.

Como era de esperarse, el conflicto principal recae entre Batman y el Joker. Al principio del teaser se lee “Los héroes no quieren matar, pero puedo hacerte cualquier cosa en estos tiempos” y los dos eventualmente terminan en una pelea con katanas en un tejado japonés. Este Joker es realmente de admirarse, con su loca alegría pero más maniaco y desquiciado de lo que hemos visto en la pantalla. Por parte del Caballero Oscuro presenta una armadura Samurai y parece perfectamente adecuado, como si estuviera en casa, a pesar de estar miles de kilometros y cientos de años lejos de Gotham

Después de este pequeña presentación al público, fue presentado el panel con Mizusaki, Okazaki y Nakashima, así como Leo Chu y Eric García, los guionistas estadounidenses responsables de la traducción en inglés que aún se encuentra en producción. Chu y García confirmaron que el set de Blu-ray incluirá tanto la versión japonesa original de la película como la versión en inglés, pero no revelaron detalles sobre el cast en inglés. Sin embargo dieron algunas pistas, al mencionar que algunas voces serían familiares en relación a la anterior animación de Batman y revelaron las iniciales del actor que interpreta al Joker: T.H.

“Batman Ninja” es una producción de Warner Home Entertainment y Warner Japan, y tiene programada su salida en DVD y Blu-Ray para el 2018.

Fuente: CBR

Más artículos...