leyenda2016

La actriz afirma que luego de la Temporada 11 dejará definitivamente el show de ciencia ficción.

El regreso de los “X-Files” parece que será más corto de lo que los fans quisieran, luego de las noticias que surgieron durante el fin de semana en la Comic Con de Nueva York, ya que el show perderá a una de sus piezas integrales al finalizar la Temporada 11: Gillian Anderson.

De acuerdo a información del sitio ScreenRant, durante las entrevistas con periodistas en la convención se le preguntó si continuaría después de la Temporada 11. La actriz interprete de Dana Scully contestó “No, no. Creo que es todo para mí”.

Al preguntársele entonces porque había decidido regresar para esta nueva temporada, Anderson explicó “Sentí que algo estaba inconcluso. No se sentía que ya le habíamos dado todo lo que los fans estaban esperando la última vez, y por eso fue”.

Anderson ha tenido un resurgimiento en su carrera en los últimos años incluyendo algunos papel en las series “Hannibal”, “The Fall” y de manera muy notable en la serie de Amazon “American Gods”.

“The X-Files” se estrenaron en 1993 en el canal Fox, y se extendió por nueve temporadas para concluir sus transmisiones originales en 2002. El show también generó dos películas y una muy breve serie spin-off “The Lone Gunmen”, además de generar novelas, cómics, videojuegos y más.

La nueva temporada de “The X-Files” aún no tiene fecha de estreno, pero se espera esta llegue en los primeros meses de 2018.

Más artículos...