leyenda2016

Los dos shows apocalípticos de AMC cruzarán su camino el año que viene.

Los mundos de “The Walking Dead” y su serie spinoff de “Fear the Walking Dead” se toparán en algún punto del año entrante.

Durante la Comic Con de Nueva York, Robert Kirkman, creador de “The Walking Dead” y productor ejecutivo de ambos programas para AMC, causó revuelo entre los fans al anunciar que uno de los personajes de un show dará el brinco a la otra serie.

“Fear…” fue lanzada como una precuela de “The Walking Dead”, por lo que es un hecho que el personaje en cuestión aparecerá antes de todos los eventos que hemos visto del show original de 2010.

Kirkman no dio ningún detalle adicional. “Más noticias se darán en los meses entrantes” declaró luego de la primicia, “No mencionaré al personaje”.

La octava temporada de “The Walking Dead” está programada para estrenarse el 22 de octubre de 2017. Mientras que la tercera Temporada de “Fear…” concluye el 15 de octubre. Es posible que la emoción de la unión de estos universos ayuden a incrementar el interés en la Temporada 4 de “Fear…” que ha visto un gran descenso en su audiencia desde su Temporada 1.

Más artículos...