leyenda2016

El show de Marvel y Netflix abandonó todos los planes para la convención de Nueva York este fin de semana.

La muy esperada presentación de “The Punisher” en la New York Comic Con este fin de semana ha quedado cancelada, luego de los eventos que ocurrieron en Las Vegas el pasado 1 de octubre donde 59 personas murieron y dejó otros 489 heridos.

“Estamos sorprendidos y entristecidos por los actos sin sentido en Las Vegas” declararon las compañías productoras a través de un comunicado. “Luego de muy cuidadosas consideraciones, Netflix y Marvel han decidido que no sería apropiado que ‘Marvel’s The Punisher’ participen en la Comic Con de Nueva York. Nuestros pensamientos continúan con las víctimas y aquellos afectados por esta tragedia”.

El spin-off de la Temporada 2 de “Daredevil”, se centra en la historia de Frank Castle, un veterano de guerra cuya familia es asesinada durante un tiroteo entre grupos de crimen organizados. La serie está basada en el personaje de Marvel Comics, cuyas aventuras se caracterizan por tener una intensa cantidad de violencia con arma de fuego.

Marvel y Netflix no informaron cuándo se estrenará el show, el cual se ha rumorado fuertemente llegará el 7 de octubre, es decir el mismo día que el show se presentaría en un panel en la Comic Con en Nueva York.

La serie cuenta con las actuaciones de Jon Bernthal como Frank Castle, y está escrita por Steve Lightfoot, quien será también el productor ejecutivo y showrunner del programa. “The Punisher” marca el 6ª colaboración entre Netflix y Marvel siguiendo los pasos de “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “The Defenders”.

Fuente: Variety.

Más artículos...