leyenda2016

El corto de 15 minutos fue dirigido por Shinichiro Watanabe, el director de “Cowboy Bebop”.

Warner Bros. estrenó en línea el corto de anime “Blade Runner Black Out 2020”, dirigido Shinichiro Watanabe, el cual pretende ser un punto de enlace entre la película original de Ridley Scott de 1982 y la próxima a estrenarse “Blade Runner 2049” la semana entrante en EUA, México y algunos otros países de Latinoamérica.

“Blade Runner 2022” sucede tan sólo dos años después de los eventos de la película original de Ridley Scott y sigue a dos replicantes que están en una misión para detonar una carga EMP con la finalidad de borrar los archivos sobre los modelos Nexus. El anime, cuenta con la breve participación de Edward James Olmos que regresa para interpretar a Gaff (papel que también hará en “Blade Runner 2049”.

“Blade Runner 2049” se estrena en cines en diversos puntos del mundo este próximo 6 de octubre de 2017, con las actuaciones Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto, entre otros. La cinta cuenta con la producción ejecutiva de Ridley Scott y la dirección de Dennis Villeneuve.

Más artículos...