leyenda2016

La adaptación del cómic de Rick Remender y Wes Craig da un paso adelante para transformarse en serie de TV.

SyFy ha dado la orden de piloto para "Deadly Class", una serie de drama basada en el cómic del mismo nombre publicada por Image Comics la cual fue creada por el escritor Rick Remender y el artista Wes Craig. Los directores de "Avengers: Infinity War" Joe y Anthony Russo serán los productores ejecutivos. La adaptación será escrita por el propio Remender y Miles Feldsott.

El desarrollo de "Deadly Class" para televisión inició desde el verano de 2016 en Sony Pictures TV Studios, quienes co-producirán el piloto con la compañía hermana de SyFy, Universal Cable Productions.

"Deadly Class" se sitúa en la segunda mitad de los años 1980's; y sigue a un grupo de adolescentes desilusionados que han sido reclutados para formar parte de una escuela secundaria de asesinos; y donde mantener un código moral, los viciados círculos sociales y los inciertos de la propia adolescencia serán una prueba dura de supervivencia.

Remender y Feldsott serán productores ejecutivos junto con los Russo y Mike Larroca de Russo Brothers Production, Adam Targum de Chipmunk Hill también será showrunner, y Lee Toland Krieger será el director del piloto.

"Deadly Class" se suma a los pilotos que SyFy ha ordenado de manera reciente incluyendo la orden directa a serie de la novela corta de George R.R. Martin "Nightflyers" y la serie de "Tremors" basada en la película de 1990 con el regreso de Kevin Bacon en el papel principal.

Fuente: Deadline

Más artículos...