leyenda2016

El anuncio en relación a “Crisis on Earth-X” no sólo es sobre los detalles del crossover, sino también del superhéroe que dará el salto a la TV.

De acuerdo con TVLine, será interpretado por Russell Tovey (“Being Human”, “Quantico”), quien también prestará su voz en la animación “Freedom Fighters: The Ray” que se estrenará en la plataforma digital de CW Seed.

Aunque el personaje se remonta a 1940, la versión descrita en “Freedom Fighters: The Ray”, se basa en el héroe presentado en la miniserie de Grant Morrison “The Multiverse” (2014-2015) de DC Comics. Nos contarán la historia de Raymond “Ray” Terrill, un reportero gay que descubrió que los científicos del gobierno estaban trabajando en u proyecto secreto para transformar la luz en un arma de destrucción masiva. Sin embargo, antes de que pudiera informar sobre sus hallazgos, Ray fue expuesto a una “bomba genética ligera” que no lo mato, sino que lo lleno de superpotencias ligeras. Llamándose así mismo “The Ray”, ha sido reclutado por el tío Sam y los Freedom Fighters para combatir la injusticia. 

Como lo confirma el tráiler, “Freedom Fighters: The Ray” está ambientado en Earth-X, un mundo paralelo distópico donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial (antes de que Crisis en Infinite Earth fusionara las múltiples realidades de DC). Por lo tanto, tal vez sea fácil imaginar cómo The Ray encaja en la historia de “Crisis on Earth-X”, en la que los super villanos de ese mundo de alguna manera bloquean la boda de Barry Allen e Iris West.

Marie McCabe (Vixen) fue presentada de manera similar en su propia serie animada para CW Seed, ambientada dentro de la continuidad de “Arrowverse”, antes de hacer su debut en vivo en “Arrow”.

Este año serán cuatro partes de este crossover de “Arrowverse”, las cuales se estrenarán en dos noches, comienza el 27 de noviembre con “Supergirl" y “Arrow” y el 28 de noviembre con “The Flash” y “Legends of Tomorrow”

“Freedom Fighters: The Ray” tiene programados su estreno este otoño en CW Seed.

Fuente: CBR

Más artículos...