leyenda2016

Luego de una década, Star Trek regresa a la TV, y esto generó mucha expectativa y alboroto en los fans. 

Y esto se vio reflejado con buenos números en el primer episodio que se estrenó el pasado domingo por la noche, con aproximadamente 8.2 millones de espectadores, con esto se convierte en uno de los programas más vistos de la noche. 

“Discovery” es la sexta serie live-action de la franquicia de Star Trek. Su predecesor, “Enterprise” aportó 12.5 millones de televidentes en su debut. Antes de eso, 21.3 millones vieron el estreno de “Voyager” y 15.7 millones vieron el comienzo de “The Next Generation”. Aunque el número de espectadores se quedó corto en comparación de las otras series, esta es probablemente una buena señal para CBS All Access, que transmitirá el programa en Estados Unidos. A pesar de que se negó a revelar números reales, CBS informó que el estreno de “Discovery” atrajo a muchos suscriptores al servicio, lo que lleva al mejor mes, semana y día del sitio para las nuevas inscripciones. 

“Discovery” se sitúa en una década antes de “Star Trek: The Original Series”. El productor ejecutivo Alex Kurtzman ha hablado ampliamente sobre cómo la nueva serie empujará a las series hacia nuevas y relevantes fronteras. El show contará con la muerte de los personajes principales, una pareja del mismo sexo y cuando sea necesario, los misiles y bombas.

“Star Trek: Discovery” se transmite por CBS All Access los domingos en Estados Unidos y en Netflix tanto para Canadá como la mayoría de los otros países.

Fuente: CBR

Más artículos...