leyenda2016

Sabrina, la bruja adolescente está en proceso de regresar a la televisión en un show compañía de “Riverdale”.

Para todos aquellos que han seguido “Riverdale”, sabrán que uno de los personajes más populares y queridos de la cómics de Archie no ha hecho su aparición… y ahora sabemos por qué.

CW está desarrollando una adaptación del cómic de horror “The Chilling Adventres of Sabrina” en miras de convertirse en una serie de acompañamiento de “Riverdale” para la temporada 2018 - 2019. Roberto Aguirre-Sacasa escribirá el guión del piloto, mientras que Lee Toland Krieger lo dirigirá, la misma dupla que trabajó para la propuesta inicial de “Riverdale”. De igual forma, Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros. TV estarán cargo de la producción del piloto para “Sabrina”.

“The Chilling Adventures of Sabrina” será un drama oscuro en el género del horror, y que definitivamente será muy distinta a la serie de comedia de 1996 de “Sabrina, the Teenage Witch” que tuvo a Melissa Joan Hart en el protagónico. Esta nueva serie re-interpreta el origen y las aventuras de la bruja adolescente, la cuales ahora están mas instaladas en el terror, lo oculto y por supuesto, la brujería. En esta nueva adaptación, que cita a películas como “Rosemary Baby’s” y “The Exorcist” como influencias en su tono, verá a Sabrina luchando entre su naturaleza doble (mitad bruja, mitad mortal) en medio de una lucha con fuerzas malignas que amenazan a elle, su familia y el mundo de los humanos.

Fuente: Deadline

Más artículos...