leyenda2016

El servicio de streaming de Amazon firma un acuerdo internacional con las que ofrecerá contenidos de la distribuidora.

Amazon y 20th Century Fox Television Distribution anunciaron un acuerdo internacional para contenidos, la cual incluyen de manera notoria la llegada del show “This is Us” y la adaptación a TV de “The Exorcist” para 200 países. Estos programas estarán disponibles a partir del mes de septiembre una vez que sea transmitido el final de temporada en EUA. Esto representa el acuerdo internacional más incluyente entre las dos compañías, haciendo de Amazon Prime Video el canal de streaming exclusivo para ambas series en los países seleccionados.

This Is Us” que obtuvo 11 nominaciones a los Premios Emmy y la estatuilla de Mejor actor protagonista de drama para Sterling K. Brown por su actuación como Randall Pearson – narra la historia de la familia Pearson a través de las décadas: de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como jóvenes padres en la década de los 80’s, así como sus hijos de 37 años Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) buscando el amor y el sentido a la vida en el presente. Esta dramática historia revela cómo los eventos más pequeños de nuestras vidas impactan en quiénes somos y cómo las conexiones que compartimos entre nosotros pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte. Del escritor y los directores de Crazy, Stupid, Love nos llega una serie inteligente y actual que nos dará la bienvenida a una familia que sentirás que conoces de toda la vida. También actúan Chris Sullivan, Susan Kelechi Watson y Ron Cephas Jones. Los productores ejecutivos son Dan Fogelman, Donald Todd, John Requa, Glenn Ficarra, Ken Olin, Charlie Gogolak y Jess Rosenthal. “This Is Us” es producida por 20th Century Fox Television.

Más de cuatro décadas después de su nominación a los Premios de la Academia, “The Exorcist" regresa como serie de televisión. La serie es un sugestivo thriller psicológico que sigue a dos distintos sacerdotes enfrentando el caso familiar de una escalofriante posesión demoniaca. El padre Tomas Ortega (el mexicano Alfonso Herrera) representa la cara nueva de la Iglesia Católica: progresista, ambicioso y compasivo. El padre Marcus (Ben Daniels) es todo lo que el Padre Tomás no es: implacable, severo y totalmente consumido por su misión –quien constantemente choca con su rival al interior de la Iglesia, el padre Bennett (Kurt Egyiawan). Atrapada en medio de las disputas entre los dos sacerdotes está la familia Rance, miembros de la parroquia del padre Tomás. Aparentemente son una familia americana normal pero al interior de su hogar no todo es lo que parece. La madre, Angela (la ganadora del Premio de la Academia y Globo de Oro Geena Davis) ruega al padre Tomas por su ayuda, acción que pone involuntariamente al joven e ingenuo padre Tomas en curso de colisión con el padre Marcus. Por separado, cada uno se enfrenta a una tarea insuperable, pero juntos se convierten en la única esperanza de los Rance contra una fuerza maligna que ha estado interviniendo durante siglos. También actúan Alan Ruck, Brianne Howey y Hannah Kasulka.The Exorcist" es una producción de Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Jeremy Slater y cuenta con la producción ejecutiva de Slater, el nominado a los Premios Emmy Rolin Jones, Rupert Wyatt, Roy Lee, James Robinson, David Robinson y Barbara Wall.

Aunque el comunicado de prensa de Amazon sólo menciona que estos dos programas es muy posible que otras series bajo la distribución de Fox Televisión se estén sumando dentro de poco al catálogo de Prime Video. 

Más artículos...