leyenda2016

A menos de dos semanas de sacudir la red con el anuncio de una nueva Chica Superpoderosa, ahora ya la conocemos.

Esta pasado domingo 17 de septiembre, Cartoon Network presentó a la más nueva integrante de las Powerpuff Girls en una película evento de cinco partes llamada de “The Powerpuff Girls: The Power of Four”.

Aunque al principio se pensó que se trataba del amigo imaginario de Bubbles, Blisstina (Bliss para corto) se reveló que en realidad es la hermana mayor de las Chicas Superpoderosas, es decir un intento previo del Profesor Utonio para crear a “la niña perfecta” combinando azúcar, flores y muchos colores con el Químico W, en vez del X que usó con Blossom, Buttercup y Bubbles (Bombón, Bellota y Burbuja).

Años antes de que crear a las Chicas Superpoderosas, el Profesor Utonio crió a Bliss y se dio cuenta de que cada vez que se enojaba, emocionaba o tenía miedo, perdía el control de sus poderes, con resultados explosivos y destructivos. Luego de un arranque, la chica de color azul explotó la casa y, acongojada por sus acciones, decidió dejar Townsville (Saltadilla). Y por supuesto en “The Power of Four”, el personaje regresa de su auto-impuesto exilio.

Y si esto no fuera suficiente, el personaje resultó ser el mejor amigo de Mojo Jojo en los días en los que el mono era el asistente de Profesor.

Al momento, aunque la película está disponible de manera regional en EUA a través de la app de Cartoon Network, se desconoce cuando. “The Powerpuff Girls: The Power of Four” podrá ser vista en Latinoamérica.

Esto también deja entrever una gran pregunta ¿cuál será el nombre que tenga al español este personaje?

Fuente: CBR

Más artículos...