leyenda2016

Marvel y Netflix parece que están dejando todo en la confidencialidad con el nuevo show.

En un movimiento poco usual Netflix y Marvel están dejando completamente a la expectativa a los fanáticos sobre la fecha de estreno de la nueva serie de “Punisher” la cual se cree se estrenará en algún momento del otoño de este 2017 (o hasta diciembre).

El día de ayer Netflix lanzó nuevas fotografías, un nuevo arte, y un video pero todas ellas aún la fecha de estreno del show continúa siendo un misterio.

El movimiento continua siendo algo raro, ya Marvel y Netflix suelen dar muchos adelantos en sus series de alto perfil o con productos muy esperados. Sin bien no se sabe al momento cuando veremos el estreno de “Punisher” sabemos que el show hará una presentación el mes entrante en la Comic Con de Nueva York, que podía ser el momento ideal para anunciar el show.

“Punisher” seguirá a Frank Castle (Jon Bernthal) que ahora descubre una conspiración que se desarrolla en el bajo mundo criminal de Nueva York; y descubrir toda una red de injusticias que afecta a miles de inocentes. El reparto de este nuevo show incluye a Deborah Ann Woll (Karen Page de “Daredevil”), Ben Barnes y Ebon Moss-Bachrach.

Fuente: Deadline

Más artículos...