leyenda2016

Un nuevo video de la serie de Marvel y Netflix muestra a la policía en búsqueda de brutal vigilante interpretado por Jon Bernthal.

El promocionar muestra diversas perspectivas de lo que los policías están viendo en las cámaras de sus cascos, conforme avanzan dentro de un edificio abandonado.

Aunque el video es muy corto y nada revelador, podemos inferir que esta será una escena donde Frank Castle se encuentra escondido o escapando del largo brazo de la justicia.

Everything will come to light eventually.

A post shared by The Punisher (@thepunisher) on

Al momento, Marvel y Netflix ha permanecido silenciosos sonde esta colaboración y no han revelado la fecha de estreno de la serie. Sin embargo, se sabe que esta llegará en algún momento de lo que resta del año en el servicio de streaming. Seguramente veremos más detalles en la presentación de Marvel Television en la Comic Con de Nueva York el mes entrante. 

"The Punisher" será protagonizada por Jon Bernthal como Frank Castle, Ben Barnes como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como Micro, Amber Rose Revah como Dina Madani, Deborah Ann Woll como Karen Page, Daniel Webber como Lewis Walcott, Shohreh Aghdashloo como Farah Madani y Paul Schulze como Rawlins.

Fuente: CBR

Más artículos...