leyenda2016

El exitoso show de AMC irá a un nuevo lugar que no conoce: la comedia.

Previo a que “The Walking Dead” regrese a la señal de televisión para su octava temporada, la popular serie de zombies tendrá un parodia en stop-motion en el show de Adult Swim “Robot Chicken”.

El especial llamado “Robot Chicken’s The Walking Dead” se estrenará el 8 de octubre de 2017 en eUA, dos semanas antes del estreno de la temporada 8 de “The Walking Dead”.

Pero si piensa que esta parodia no será “oficial”, los creadores de “Robot Chicken” Seth Green y Matthew Senreich reclutaron al creador de “The Walking Dead” Robert Kirkman y el showrruner Scott M. Gimpe para ayudar en el episodio.

Si esto no fuera suficiente, el episodio contará con las voces de Andrew Lincoln (Rick en el show) y Jeffrey Dean Morgan (Negan), así como el conductor del programa “Talking Dead” Chris Hardwick. Otros actores de “The Walking Dead” también estarán participando como Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride, Lauren Cohan, Steven Yeun y Sarah Wayne Callies.

Sin duda, esto será algo interesante de observar, ya que difícilmente la comedia ha sido algo que hemos podido ver en los 99 episodios de “The Walking Dead”.

Fuente: Comicbook.com

Más artículos...