leyenda2016

Las clases se han terminado, BBC3 confirma la conclusión del show luego de 10 episodios.

Aunque el creador de la serie ya había dicho que no estará escribiendo más episodios para el show, no había noticias oficiales sobre el futuro del show. Pero este misterio fue resuelto esta semana cuando Radio Times cuestionó al controlador de BBC3 Damien Kavanagh si el programa regresaría para una segunda temporada la repuesta fue un tajante “No, no”.

“No hay nada malo con el programa” comentó. “Creo que Patrick hizo un gran trabaja, exploró un mundo asombroso. Pero siendo sinceros nunca terminó encajar en BBC3. Algunos shows no lo hacen y tengo que tomar decisiones de que es lo que vamos a hacer desde el punto de vista de un drama, y lo que hicimos después de ‘Class’ fue ‘Clique’ algo que nos funcionó muy bien”.

La serie se desarrolló en la escuela ficticia de Coal Hill, una locación recurrente del universo de “Doctor Who”. “Class” giraba sobre los estudiantes y staff combinado los dramas de la vida estudiantil y los horrores de los viajes en tiempo y espacio. Peter Capaldi, el Doctor, hizo una aparición especial en el primer episodio del show, donde les explicó a los personajes la importancia de proteger a la Tierra.

“Doctor Who” se está preparando para la llegada de la primera Doctor femenina, con Jodie Whitaker como sucesora de Capaldi, quien terminará su participación en el show con el especial de Navidad de este año “Twice Upon a Time”.

Más artículos...