leyenda2016

Alan Ritchson y Minka Kelly se unen a la nueva serie de DC en la Televisión.

La serie de live action de “Titans” ha sumado a los interpretes de Hawk y Dove al show de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros. TV, la cual se estrenará en 2018 como parte de la oferta inaugural del servicio de streaming de DC.

Ritchison interpretará a Hawk, aka Hank Hall, el agresivo y ofensivo golpeador de la dupla vigilante. Mientras que Kelly realizará a Dove, aka Dawn Granger, la estratega y defensiva del par. Es prudente mencionar que ambos papeles son recurrentes para la primera temporada, con la opción de volverse regulares para la temporada 2 (en caso de que esta se realice).

De acuerdo a información de Deadline, los productores están explorando la idea de una potencial serie de “Hawk & Dove” más adelante.

Kelly es conocida por su papel de Lyla Garrity en “Friday Night Lights” y de manera reciente trabajó en “Jane the Virgin”. Para Ritchson, esto marca un regreso a las series de WBTV/DC, ya que él previamente interpretó a Arthur Curry/Aquaman en la serie “Smallville”. De manera reciente participó en la serie “Blood Drive” y “Blue Montain State”. En el cine tiene créditos en “Teenage Mutant Ninja Turtles” y “The Hunger Games: Catching Fire”.

“Titans” seguirá las aventuras de un grupo de jóvenes superhéroes los cuales han sido reclutados de todos los rincones del universo DC. La serie de acción aventura ya cuenta Brenton Thwaites para interpretar a Dick Grayson, Anna Diop como Starfire y Teagan Croft en el papel de Raven.

Más artículos...