leyenda2016

El desarrollador de “Daredevil” para Netflix será el encargado de la película spinoff de los X-Men.

20th Century Fox ha asegurado a Drew Goddard para dirigir la película spinoff de los X-Men: “X-Force”, y contará con la participación de Deadpool y Cable.

Simon Kinberg, que ha velado por las películas de los X-Men para Fox, junto con Lauren Shuler Donner y Ryan Reynolds (interprete de Deadpool) serán los productores de la nueva película mutante.

En los cómics, “X-Force” fue spinoff de la serie “New Mutants” (que también va en camino a estrenarse en el cine) e inicio publicaciones a principio de la década de los 1990s y fue co-creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld, la misma dupla detrás de la creación de Deadpool.

El equipo usualmente comandado por Cable, también contó en su alineación original con personajes como Domino, Feral, Warpath y Shatterstar. Y se caracterizó por ser una versión más militar que otros grupos de los mutantes. 

La película de “X-Force” ha estado en desarrollo desde hace tiempo, pero los planes se vieron detenidos luego del éxito inesperado que representó “Deadpool” para la 20th Century Fox.

Cable y Domino serán presentados en “Deadpool 2”, la cual está programada para estrenarse el 1 de junio de 2018, con Josh Brolin en el papel de Cable y Zazie Beatz como Domino.

Se espera que Reynolds y Brolin sean quienes protagonicen “X-Force”. Aunque una popular versión del equipo podría incluir a personajes como Psylocke, Wolverine y Archangel.

Goddard fue quien desarrolló la serie de TV de “Daredevil” para Netflix y en algún momento fue el candidato principal para dirigir el spinoff de “The Amazing Spider-Man” de los Sinister Six para Sony antes de que este estudio cambiara sus planes al integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel. Adicionalmente, Goddard fue el guionista nominado a los Oscar por la cinta “The Martian”.

Más artículos...