leyenda2016

El personaje favorito de la afición no está proyectada que aparezca pronto en la serie de TV.

No. Kamala Khan no aparecerá en la serie de televisión de “Inhumans”, reveló el presidente de Marvel Television Jeph Loeb.

“Al momento no hay planes de que eso suceda. Pero eso no significa que no vaya a pasar” reveló Loeb a ThatHastagShow al ser cuestionado sobre la inclusión de otros Inhumans en la serie de televisión como Auran.

Cuando fue presentada por G. Willow Wilson y Adrian Alphona en el “Ms. Marvel” #1 en 2013, se reveló que Kamala Kahn es una Inhuman similar a Auran y la Familia Real. Sin embargo, los poderes de Kamala no se activaron hasta que Black Bolt liberó Terrigen en la atmósfera de la tierra. Luego de esto, Kamala se convirtió en un polimorfo, lo que le da la habilidad de alterar su tamaño y su apariencia.

Aunque ella ha interactuado con la Familia Real de los Inhumans y sus asociados, Kamala en realidad suele trabajar sola en su natal New Jersey City, muy lejos de la sociedad Inhuman y todos sus conflictos. Así que en realidad, hace mucho sentido que ella no aparezca en los “Inhumans” dado a que los actuales eventos de la temporada se desarrollan en Hawaii y Attilan, la casa de los Inhumans en el lado oscuro de la luna.

Es posible que Marvel no siga adelante con “Inhumans” luego de las enormes críticas y por la poca afluencia en taquilla que representó la edición en IMAX en cines la semana pasada. Pero es posible que Marvel Television pudiera darle impulso a un proyecto de Ms. Marvel en una serie en solitario dada a su popularidad, o inclusive podría aparecer en “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Los primeros dos episodios de “Inhumans” se estrenaron en cines a nivel mundial el pasado 1 de septiembre adelantándose a su estreno en televisión para el 29 de septiembre en EUA por ABC.

Fuente: CBR

Más artículos...