leyenda2016

La actriz Megan Charpentier se une al elenco de la nueva serie de Hulu.

De acuerdo a información del sitio Deadline, la adaptación a TV del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, tendrá a otra estrella más de “It” en su elenco, ya que la serie de Hulu de “Locke & Key” ha sumado a su elenco a Megan Charpentier como uno de los niños Locke, quien llega gracias a Andy Muschetti, director de la película basada en el libro de Stephen King y que llegó para reemplazar a Scott Derrickson como vigía de este nuevo programa.

Ella estará interpretando a Kinsey Locke, la hermana de Bode Locke, papel en manos de Jackson Robert Scott en la serie; quien a su vez realiza el papel de Georgie en “It” (Charpentier es Gretta en la película). Otros papeles de la joven actriz incluyen “Mama”, “Red Riding Hood”, “Resident Evil: Retribution”, “Jennifer’s Body”, “Supernatural” entre otros.

“Locke & Key” sigue las macabras aventuras de los tres hermanos Locke luego de que se mudan a Lovecraft, Massachusetts tras la muerte de su padre Rendell Locke. Ahí, descubren una serie de llaves mágicas y empiezan a ser perseguidos por una presencia demoniaca.

Los cómics iniciaron publicación en 2008 por la editorial IDW Publishing, y la historia fue contada en seis arcos de historia y varios one-shots. El título ganó varios Premios Eisner y otras distinciones.

Un piloto para una serie de “Locke and Key” previamente estaba en desarrollo en 2011 por parte de Fox. Pero eventualmente la cadena desechó el programa. Y pese a que se reportó que el episodio tuvo una buena aceptación, el show tuvo problemas para encontrar una nueva casa hasta que el Hulu anunció que seguiría adelante con la adaptación.

El nuevo piloto de una hora, será protagonizado por la estrella de “The Conjuring 2” Frances O’Connor, bajo el guión de Hill y Carlton Cuse (“Lost”, “Bates Motel”, “The Strain”) que también será el showrunner de la serie. “Locke and Key” es una producción de IDW Entertainment junto con Cuse, Muschetti y su esposa Barbara; y Lindsey Springer.

Fuente: CBR

Más artículos...