leyenda2016

La temporada final del show animado de "Star Wars" no tiene en sus planes al personaje de "Rogue One".

Aunque el más reciente trailer de la temporada cuatro (y final) de "Star Wars Rebel" soltó el nombre del Director Orson Krennick y su proyecto especial (es decir, La Estrella de la Muerte), se ha revelado que el personaje de "Rogue One: A Star Wars Story" estará apareciendo en el show.

Esto fue confirmado por el productor ejecutivo, y director general del show, Dave Filoni en entrevista con Entertainment Weekly.

"Solo soltamos el nombre" comentó Filoni sobre la referencia. "Siempre es divertido hacer sentir que es parte de un mundo más grande... pero esa cama sola, costaría (animarla) la mitad de nuestro presupuesto, solo para que fluya como debe".

También Filoni comentó que no tendremos ningún tipo de escena donde veremos a todos los villanos de Star Wars reunidos, pese a que si lo pensaron. "Imaginamos una toma con Vader, Krennic y el Emperador. Pero era como tener una convención de capas con estos personajes. Y si a eso le sumamos a Tarkin y Thrawn, empieza a verse como una Legión de Chicos malos. Cuanto tienes a muchos villanos bizarros de 'Star Wars' juntos, deja de funcionar".

"Star Wars Rebels" se desarrolla en los eventos previos a la película original de "Star Wars" de 1977 y por supuesto de "Rogue One", la cual se centra en la tripulación rebelde de la nave "Ghost". Esta serie se ha mostrado muy popular, gracias a los puntos de unión que ha presentado este show con su predecesora animada "Star Wars The Clone Wars" con la trilogía original y por supuesto con la película stand-alone de 2016.

La nueva temporada de "Star Wars Rebels" regresa a la señal de Disney XD a partir del 6 de octubre de 2017. La fecha de estreno de esta última temporada para Latinoamérica aún está por ser confirmada.

Fuente: CBR

Más artículos...