leyenda2016

“Gotham” estará de regreso para finales de este mes con su cuarta temporada y es probable que los fans noten una ciudad más concurrida.

Con las amenazas de los villanos Scarecrow, Solomon Grundy y Sofia Falcone se agregan más a la que tendrá que enfrentar el equipo de Bruce Wayne, ya que el villano de Batman,  Lazlo Valentin, también conocido como Profesor Pyg, hará su visita. 

De acuerdo a los reportes, el ganador del Tony Award, Michael Cerveris ("Fringe", “The Good Wife", “The Tick") estará en la serie interpretando al profesor Pyg, en varios episodios.

“Michael es uno de mis mejores amigos” dijo el productor ejecutivo Danny Cannon. “Él estuvo en mi película para la graduación de la escuela cuando ambos éramos amateurs. Y ahora se está uniendo al proyecto como el Profesor Pyg.”

Al igual que en el Tribunal de los Búhos, que sigue siendo una amenaza que se avecina a lo largo de la temporada 3, el profesor Pyg es una adición más reciente de DC comics. Presentado en 2007 por Grant Morrison y Andy Kubert en Batman #666, y lo describen usualmente como una persona con un deseo de transformar a  la gente en un estado idealizado con máscaras de muñecas y transformándolas en Dolltrons. Morrison ha descrito a Pyg como “uno de los personajes más extraños e insanos que haya estado en Batman.”

“Gotham” regreso el 21 de septiembre a Fox y es protagonizada por Ben McKenzie, Donal Logue,  David Mazouz, Robin Lord Taylor, Cameron Bicondova, Erin Richards y Sean Pertwee.

Fuente: CBR

Más artículos...