leyenda2016

Los productores han prometido que Alf Clausen aún tendrá un rol en el longevo programa animado.

Pese a que Alf Clausen, el compositor musical del programa animado de “The Simpsons” por 27 años confirmó que fue despedido de la producción del programa, los productores ahora afirman que el músico continuarán trabajando en el show. 

“Valoramos tremendamente las contribuciones de Al Clausen a ‘The Simpsons’ y tendrá un papel continuo en el show. Seguiremos comprometidos con lo mejor de la música para ‘The Simpsons’, incluyendo a la orquesta” se lee en una declaración atribuida a los productores del programa. “Esta es la parte en donde hacemos una broma pero el trabajo de Alf y la música de ‘The Simpsons’ debe ser tratada con seriedad por nosotros”.

Clausen se negó a dar comentarios sobre el nuevo comunicado y los representantes de Fox no estuvieron disponibles para elaborar sobre el cambio en el status del compositor en el show, luego de que se diera la noticia del despido.

Bajo la batuta de Clausen, “The Simpsons” es uno de los pocos programas del horario primetime de la TV en EUA en mantener las orquestas en vivo para la grabación de la música en cada episodio. Con la salida del músico, se espera que el show haga el cambio para acortar gastos en su producción.

La siguiente temporada de “Los Simpson” inicia su temporada 29 el próximo 1 de octubre.

Más artículos...