leyenda2016

PrimeVideo son los interesados en el proyecto de una nueva versión del show policiaco de la década de los 1970’s.

Amazon ha aceptado el proyecto del reboot para televisión de “Starsky and Hutch” de la mente maestra detrás de “Guardians of the Galaxy”, James Gunn. El gigante de venta online y servicio de TV en streaming dio un compromiso de guión directo a serie para la nueva serie, la cual será escrita por Gunn, su hermano Brian Gunn y su primo Mark Gunn; lo que significa que si el guión es aceptado, el show obtendrá la orden directa a serie.

La potencial serie busca ser una continuación del show original y estará enfocada en los personajes, en función de presentar algo nuevo en el género buddy-cop, de manera muy similar a como Gunn lo hizo con el Sci-Fi y “Guardians of the Galaxy”. El show será una co-producción entre Amazon Studios y Sony Pictures Television.

“Starsky and Hutch” es el primer proyecto de Gunn para la televisión bajo la productora Troll Court Entertainment. Brian y Mark Gunn escribirán el guión basada en una idea que James tuvo escribiendo el guión de “Guardians 3” y la pre-producción de esta esta misma. 

Originalmente, “Starsky and Hutch” se estrenó en 1975 como una película en el canal ABC en EUA. La serie fue creada por William Blinn, producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg. El show estuvo al aire durante cuatro temporadas y tuvo caso 100 episodios. El también fue adaptado en 2004 a una película con Ben Stiller y Owen Wilson en los protagónicos.

Más artículos...