leyenda2016

El actor Isaac Hempstead Wright desmintió la popular (y algo descabellada) teoría de los fans.

La séptima temporada de “Game of Thrones” vio el cierre de varias historias de personaje que los fans han seguidos desde el inicio de la serie el 2011. Sin embargo, el que sin duda ha visto algunos de los cambios más abruptos desde su temporada es definitivamente el de Bran Stark, interpretado por Isaac Hampstead Wright, que ahora ha abrazado la identidad del Cuervo de tres ojos.

Sin embargo, los cambios en el personaje y su deseo de tomar el nuevo manto ha llevado a los fanáticos a creer que Bran es en realidad el siniestro Night King, el líder de los amenazadores Caminantes Blancos.

“Creo que es menos que sean las mismas personas y más que son entidad muy antiguas en Westeros” reveló el actor en entrevista para Vulture. “El Cuervo de Tres Ojos ha estado ahí por sepa Dios cuanto tiempo, y los Caminantes Blancos se ha reportado a existir desde el principio de los tiempos. Como ya lo vimos, ellos fueron creados por lo Hijos del Bosque, y no se puede ser más antiguo que eso. Tal vez podemos pensar que son dos personajes con una gran cantidad de poder, pero uno de ellos es el monstruo de Frankenstein consumido por el odio y la violencia. Y luego está Bran, que usa su poder para el bien, y que quiere saber porque el Night King está tan obsesionado en destruir a la humanidad. Ya veremos si la temporada que viene habrá alguna explicación. Con suerte, descubriremos algo muy interesante sobre estos personajes”.

Hampstead Wright agregó adicionalmente en otra entrevista para THR: “(La teoría) es algo disparatada”.

Al momento se desconoce cuando se transmitirá la 7ª y última temporada de “Game of Thrones”.

Más artículos...