leyenda2016

El actor de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” aseguró el protagónico de la serie live action.

Brenton Thwaites ha sido firmado para interpretar el protagónico de Dick Grason en la nueva serie de televisión “Titans” a cargo de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Warner Bros TV, la cual está programada para formar parte de la parrilla de programación inaugural del nuevo servicio digital de DC.

Escrito por Goldsman, Johns y Berlanti, “Titans” seguirá a un grupo de jóvenes superhéroes los cuales son reclutados de todos los rincones del universo DC. En esta nueva serie de acción/aventura, Dick Grayson (Thwaites) surgirá de las sombras para dirigir al grupo de superdotados. 

Thwaites se suma a Anna Diop que interpretará a Star Fire y a Teagan Croft, que realizará el papel de Raven. El actor ha aparecido en películas como “The Giver”, “Gods of Egypt” y “Maleficent”. El papel en “Titans" marca su primer trabajo para la televisión norteamericana.

En los cómics, Dick Grayson es mejor conocido por ser el compañero de Batman, Robin. El personaje luego de ser testigo del la muerte de sus padres en un acto circense en el trapecio, fue adoptado por Bruce Wayne, quien eventualmente lo entrenaría para convertirse en el Chico Maravilla y eventualmente, en Nightwing.

Es prudente mencionar que el comunicado oficial no fue claro en indicar si Thwaites tomará el papel de Robin o el de Nightwing.

Goldsman, Johns, Berlanti y Schechter será los productores ejecutivos de “Titans”, y será producida por Weed Road Pictures y Berlanti Productions para Warner Bros. Television.

Fuente: DC Comics.

Más artículos...