leyenda2016

El joven Jackson Robert Scott está en pláticas con el director y guionistas para el piloto de “Locke and Key”.

El pequeño actor ha sido elegido para uno de los papeles clave de Carlton Cuse para la adaptación del cómic de Joe Hill, quien se reunió con el director Andy Muschietti, quien se encargará del piloto. 

“Locke and Key” será una serie de horro y fantasía que gira en torno a tres hermano que, después del horrible asesinato de su padre, se trasladan a su hogar ancestral en Maine sólo para encontrar la casa con algunas llaves mágicas que les dan una serie de poderes. Poco saben de ellas, pero un demonio también quiere estás llaves y no se detendrá hasta tenerlas. 

Scott interpretara el papel fundamental de Bode Locke, el más joven de la familia Locke. Lleno de todo el optimismo e imaginación de un exuberante niño de ocho años, Bode está especialmente en sintonía con los poderes sobrenaturales de Keyhouse y a la vez vulnerable a las fuerzas antinaturales que rodean a su familia. 

Scott interpretará a Georgie en “It”, la cual está próxima a estrenarse. Entre sus créditos también se encuentra “Fear the Walking Dead” y “Criminal Minds”.

Fuente: THR

Más artículos...