leyenda2016

La nominada al Oscar, Shohreh Aghdashloo, se une al cast de la próxima serie de Netflix y Marvel para un papel regular.

Entertainment Weekly informa que la actriz, conocida por sus papeles en “House of Sand and Fog” y “The Expanse”, estará interpretando a Farah Madani, la madre de Dina Madani (Amber Rose Revah), una agente de Homeland Security que está molesta con Frank Castle.

Farah es descrita como una Iraní que pasa la mayor parte del tiempo en los Estados Unidos, donde realizó sus exitosas practicas de psiquiatría. Parece ser que este personaje fue creado para la serie en lugar de ser sacado de los cómics. 

La noticia de Aghdashloo llega una semana después de que el teaser trailer de “The Punisher” debutara con “The Defenders”.

Aghdashloo, quien obtuvo una nominación al Oscar por su actuación en 2003 en “House of Sand and Fog” y también ganó un Emmy por su papel en la ministra del 2008 “House of Saddam” producida por el showrunner de “The Punisher” Steve Lightfoot.

Debutando a finales de este año en Netflix, “The Punisher” interpretado por Jon Bernthal como Frnak Castle, Ben Barnes como Billy Russo, Ebon Moss-Bachrach como Micro, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Deborah Ann Woll como Karen Page, Daniel Webber como Lewis Walcott, Paul Schulze como Rawlins y Mary Elizabeth Mastrantonio sin papel definido hasta ahora.

Fuente: CBR

Más artículos...