leyenda2016

La serie de drama de la cadena CW continuará explorando las vidas pasadas de sus personajes.

Si las cosas no quedaron lo suficientemente interesantes en el final de la temporada una de “Riverdale”, la nueva temporada traerá un elemento adicional : el ex-novio de Veronica.

A través del sitio Entertainment Weekly reveló que el actor Graham Phillips, que interpreta a Zach en “The Good Wife”, aparecerá en dos episodios del drama juvenil de la cadena CW como el ex-novio de Veronica: Nick St. Claire. La última vez que vimos al personaje de Veronica (Camila Mendes), estaba en una relación con el galán de Riverdale, Archie (K.J. Apa).

De acuerdo al productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa, el personaje de Nick es un viejo compañero de clases de Veronica de Nueva York, ciudad donde el personaje vivía previo a los eventos de la Temporada Uno de “Riverdale”.

“Tiene la aparecía de ser una persona agradable, pero en realidad es un lobo en piel de oveja” declaró Aguirre-Sacasa. “Es un fiestero aguerrido con deseos oscuros y abusa de sus privilegios. Su llegada a Riverdale pondrá en peligro la relación de Archie con a Veronica, e inclusive algunos de nuestros personajes estarán en peligro”.

La nueva temporada de Riverdale regresará a la señal de CW el 11 de octubre de 2017 en EUA a través de la cadena CW. El estreno para Latinoamérica aún está por ser anunciada. 

Más artículos...