leyenda2016

La historia original de Hajime Isayama tendrá una OVA de tres partes.

Aunque “Attack on Titan” no regresará a la televisión hasta 2018, la franquicia no dejará que los deseos del anime se desesperen. Kodansha confirmó que uno de los spin-off favoritos del manga será adaptado a anime.

Wit Studio estará haciendo una miniserie de tres partes los cuales serán lanzados como OVAS de “Attack on Titan: Lost Girls”. Estos vendrán incluidos en un paquete manga/DVD de los volúmenes 24 y 26 de “Attack on Titan”.

Si no están familiarizados con “Attack on Titan: Lost Girl”, esta inició publicación en agosto de 2015, y este manga está basado en la novela del mismo nombre la cual fue escrita e ilustrada por Ryosuke Fuji. La trama se centra en las historias de trasfondo de los personajes de Mikasa y Annie, ambas protagónicas en la serie principal de “Attack on Titan”.

“Attack on Titan: Lost Girl” se conforma de tres historia recolectadas. La primera “Adiós Muro Sheena” sigue a Annie el día anterior a que el Cuerpo de Supervisión vaya en misión para buscar a una niña de nombre Carly. La segunda se centra en Mikasa y se llama “Perdida en un Mundo Cruel” y se desarrolla en un universo alternativo donde los Titanes nunca existieron. Y la final, se llama “Lost Girl” vemos como Mikasa y Annie tienen un breve encuentro durante sus dias de entrenamiento militar. Las chicas hablan sobres su regímenes de entrenamiento y donde hablan cómo cada una decidió unirse a la milicia.

Fuente: CBR

Más artículos...