leyenda2016

CW anunció que el actor Victor Garber se integra al elenco de la serie The Flash con el papel del Dr. Martin Stein, uno de los alter-egos de Firestorm.

Como una de las mitades de la entidad conocida como Firestorm del universo de DC Comics, Martin Stein es decrito como un brillante físico nuclear pero arrogante que ha sacrificado todo, incluyendo su matrimonio, con la finalidad de lograr su trabajo de transmutación. Y después de descubrir el Acelerador de Particulas, se fusiona con el joven e impulsivo Ronnie Raymond (Robbie Amell), deberá encontrar la manera de separar a los dos antes de que sea demasiado tarde. Garber tendrá su primera aparición en el episodio 12 de la primera temporada de The Flash.

La llegada del actor, es la última noticia en las integraciónes al cast de The Flash, recientemente los actores de "Prision Break" Wenworth Miller y Dominic Purcell fueron anunciados como villanos Captain Cold y Heat Wave, respectivamente. También se une Kelly Frye como Bette Sans Souci aka Plastique; y la estrella original de esta serie en los 90's Amanda Pays como la Dr, Tina McGee. The Flash tuvo un inicio excelente el pasado martes dando a The CW sus mejores calificaciones para un estreno después de cinco años.

Un actor favorito por su trabajo en series como "Alias" o "Web Therapy", recientemente ha hecho apariciones especiales en "Sleepy Hollow", "Louie" y "The Good Wife".

 

Más artículos...