leyenda2016

No habrá que esperar hasta enero de 2018 para ver el regreso de la serie de Marvel Television.

Cuando ABC anunció su calendario de estrenos en el mes de marzo para la temporada 2017-2018, uno de los notables ausentes fue "Agents of S.H.I.E.L.D.", la serie de Marvel Television, la cual se pensó que estaría de regreso hasta 2018, luego del muy promocionado estreno de "Inhumans" como nuevo show en dicho canal.

Sin embargo, durante el fin de semana el Presidente de ABC Entertainment Channing Dungey reveló que la 5ª Temporada de "S.H.I.E.L.D." arrancará una vez que los ocho episodios de la primera temporada de "Inhumans" concluya.

"Vendrá justo después de 'Inhumans'" declaró a los periodistas durante la gira de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. "Una vez que acaben los ocho episodios de 'Inhumans', 'S.H.I.E.L.D.' iniciará".

Esto sin duda es una buena noticia para todos aquellos devotos del show que desde el pasado mes de mayo que quedaron con un gigante cliffhanger al final de la temporada 4. 

Aunque no se reveló, es posible que el horario que ocupará "Inhumans" (viernes 8pm) eventualmente sea ocupado por "Agents of S.H.I.E.L.D." lo que representaría un nuevo cambio de horario para el programa de Marvel.

Los "Inhumans" se entrenan el 1 de septiembre de 2017 en salas IMAX, antes de arrancar transmisiones el 29 de septiembre de 2017 en ABC.

Fuente: Entertainment Weekly

Más artículos...