leyenda2016

El episodio del pasado domingo 6 de agosto sumó una cantidad de 10.2 millones de televidentes.

Ni la filtración en la red del episodio ni de su guión pudo detener el avance del monstruo que se llama "Game of Thrones" el cual se catapultó a un récord de 10.2 millones de televidentes en EUA el pasado domingo.

Este nuevo récord, superó los 10.1 millones que tuvo el estreno de la temporada el mes pasado, lo cual fue todo un salto gigante de los más de 8 millones que era el mejor rating para el programa de HBO. Este número, solo representa el total de la audiencia en su transmisión al aire, los números a través de otras plataformas aún están por ser anunciadas.

Este récord llegó justo en una semana en la que se reportó un ataque cibernético en la compañía de televisión premium perteneciente a la cadena Time-Warner. Los perpetradores amenazaron en dañar a HBO con la liberación de documentos ejecutivos que supuestamente tienen información sensible. 

El episodio adicionalmente llegó a diversos sitios que infrigen los derechos de autor de streaming días antes de su estreno en EUA. Sin embargo, parece ser que esto no afectó en lo más mínimo.

La actual temporada de "Game of Thrones" se transmite todo los domingos a nivel mundial en los países en los que HBO se encuentra disponible. Luego de este fin de semana, resta sólo tres episodios de la 7ª temporada del show.

Más artículos...