leyenda2016

La estrella de “Dredd” reveló que podría regresar el papel titular de serie en desarrollo “Judge Dredd: Mega-City One”.

Karl Urban está en pláticas para regresar al papel del Judge Dredd para serie en desarrollo de “Mega-City One”.

Esto revelado por el propio actor durante un panel en la convención de Star Trek Las Vegas el fin de semana (reportado originalmente por TrekMovie). “Lo discutimos con ellos” comentó “Les dije que si quieren escribir el material y darle a Dredd algo que hacer y una función, ahí estaré. Me encantaría hacerlo”.

“Dredd”, basada en las aventuras de este personaje de los cómics de 2000AD, fue un fracaso en taquilla en 2012. Sin embargo, pese a esto, la cinta se ha convertido en una cinta de culto entre los fanáticos, que ha generado un incansable llamado a que Urban esté una vez más de regreso en el papel. Y pese a que los seguidores fallaron en sus campañas para Netflix o Amazon Prime eligieran la serie de Dredd, fue el estudio independiente IM Global, la que está desarrollando el show de “Mega-City One”.

El productor Jason Kingsley ya dejó entrever que el tono de la serie tendrá con muchos elementos de fantasía oscura, en una “combinación de lo macabro, la locura y lo ligero de corazón”. “Es un lugar grande, con 400 millones de historias que contar” declaró.

A Urban lo veremos en otra película de cómics este 2017: “Thor: Ragnarok” donde interpretará el papel de Skurge. La cinta está programada para estrenarse el 3 de noviembre.

“Mega City One” aún no tiene fecha de estreno, pero se cree podría llegar a la televisión en algún momento de la segunda mitad de 2018.

Más artículos...