leyenda2016

Uno de los últimos trabajo del fallecido Adam West ya tiene posible fecha de estreno.

El sitio 13th Dimension hizo notar este fin de semana que la película directa a video de “Batman vs. Two-Face” ya cuenta con una fecha de lanzamiento de acuerdo a información de Best Buy, la cual ya tiene pactada la venta a partir del 17 de octubre de 2017. Sin embargo, el estudio no ha hecho un anuncio formal.

Esta fecha coincide en su cercanía con la Comic Con de Nueva York, la cual se realizará del 5 al 8 de octubre de 2017, y donde se podría la premier de la película, con su lanzamiento en formato digital unos días después, posiblemente para el 10 de octubre.

Adicionalmente, Best Buy ya presenta un arte que podía ser la portada del esta película.

 

“Batman vs. Two Face” representa en el regreso y el trabajo final de Adam West en el papel del Batman. Esta animación forma parte de los proyectos basados en la serie de televisión del Cruzado Encapotado de la década de los 1960’s. Esta película adaptará el guión sin producir de la temporada cuatro de dicho show, el cual hubiera sido la introducción de Two-Face al programa. Esta nueva película, también contará con la participación de Burt Ward en la voz de Robin, Julie Newmar en el de Catwoman y la actuación de William Shatner como Two-Face.

Más artículos...