leyenda2016

Una nueva versión de la serie dramática de la década de los 1980s están en desarrollo en NBC.

NBC trabaja en una nueva serie de “Miami Vice” con Vin Diesel y su productora One Race detrás del proyecto; la cual se está asociando con Chris Morgan Productions. Morgan ha escrito seis de las películas de “Fast & Furious” hasta el momento. Sin embargo, al momento no ha ningún productor ejecutivo anunciado para este proyecto.

One Race está bajo un contrato con Universal Television, el estudio detrás del proyecto de “Miami Vice”.

Peter Macmanus escribirá el guión basado en la serie original. Es posible que Macmanus, Morgan y Diesel cumplan las funciones de productores ejecutivos, junto con otros miembros de One Race TV, Chris Morgan Prods, incluyendo a Ainsley Davies. Shana Waterman, la cabeza de One Race, es quien encaminó esta nueva versión.

El show original de “Miami Vice” se televisó en NBC de 1984 a 1990 en cinco temporadas, para un total de 112 episodios. El show tuvo como protagonistas a Don Johnson como James “Sonny" Crockett y Philip Michael Thomas como Ricardo Tubbs, ambos eran policías de narcóticos en la ciudad de Florida. El show también contó actuaciones adicionales de Saundra Santiago, Edward James Olmos y Michael Talbott. El show tuvo a Michael Mann como productor ejecutivo, y posteriormente él produciría y dirigiría la película de  2007 con Jamie Foxx y Colin Farrell.

En caso de que el proyecto cuaje, se unirá a la larga lista de reboots de series de televisión y revivals en los últimos años, que incluyen series como “One Day at a Time”, “Fuller House”, “Gilmore Girls: A Year in the Life”, el próximo reboot de “S.W.A.T.”; “MacGyver”, “Hawaii Five-O”, “Dinasty”, “DuckTales”, los “X-Files” y la próxima a estrenarse “Will & Grace”.

Más artículos...