leyenda2016

Después de un complicado camino para el estreno de “The Dark Tower” de Stephen King en los cines, la precuela en TV ya está tomando velocidad.

Glen Mazzara sería el encargado de llevar acabo la precuela de esta afamada novela. Mazzara es conocido por ser el showrunner de la segunda y tercera temporada de “The Walking Dead”.

"He sido fan de Stephen King durante mucho tiempo y tener la oportunidad de adaptar The Dark Tower como una serie de televisión es un gran honor", dijo Mazzara. "Los acontecimientos de “The Gunslinger”, “Wizard & Glass”, “The Wind Through the Keyhole” y otros cuentos necesitan un formato largo para captar la complejidad de la edad de Roland, es decir cómo se convirtió en el Gunslinger, cómo Walter se convirtió en Man in Black y cómo su rivalidad le costó a Roland todo lo que siempre amó. No podría estar más emocionado de contar esta historia. Se siente como si se le diera la llave de un cofre del tesoro. ¡Y oh sí, tendremos billy-bumblers!”.

Los libros que Mazzara hace referencia tienen lugar antes de los acontecimientos de la película, siguiendo a Roland como un joven Gunslinger en formación. La serie, que consistirá en temporadas más cortas (serán entre 10 y 13 episodios) todavía se está evaluando en que cadena será lanzada.

“The Dark Tower” es protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, así como Abbey Lee, Katheryn Winnick, Fran Kranz, Claudia Kim y Jackie Earle Haley.

Fuente: CBR

Más artículos...