leyenda2016

“Jessica Jones” de Marvel agrega al actor JR Ramirez a sus créditos para la segunda temporada de la serie. 

Interpretará a Oscar, un padre soltero que se muda al vecindario de Jessica como el nuevo superintendente. A pesar de que su joven hijo está enamorado de Jessica y sus poderes, Oscar mantiene su distancia, preocupado por todos los problemas que le siguen.

“J.R. es una increíble adición a nuestro cast, que aportará una compleja y sutil emoción además de humor” dijo la productora ejecutiva Melissa Rosenbergsaid en un comunicado. “Él emana calor, borde e inteligencia y se mezcla perfectamente con nuestro tono.”

Ramirez interpretó a Ted Grant en la serie de The CW “Arrow” y a Julio en la serie de Starz “Power”, uniéndose a las nuevas adiciones: Leah Gibson (“Twilight”) y a la dos veces comida al Oscar Janet McTeer.

La serie de Netflix estará completamente dirigida por directoras esta temporada que se espera que continúe la producción hasta septiembre. 

Basada en el personaje de Marvel y creada por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, “Jessica Jones” es protagonizada por Krysten Ritten como la problemática investigadora con poderes. Veremos próximamente a Ritten como Jessica Jones en “The Defenders” que se estrena este mes.

Fuente: CBR

Más artículos...