leyenda2016

La compañía Nuttery Entertainment en asociación con Bandai Namco se encuentran produciendo la animación basada en el juego “Galaga”.

Nuttery desarrollará nuevos personajes e historias basadas en el juego original que se estreno hace 35 años, la serie se llamará “Galaga Chronicles”. De acuerdo a varios rumores, la serie será transmitida en varias plataformas.

“Estamos bastante honrados de poder trabajar con una propiedad tan sorprendente como este y ayudar a lanzarla en el espacio animado”, dijo el fundador de Nuttery y ex director del estudio de animación Assorted Nuts, Magnus Jansson. “Hay un profundo amor por este juego por parte de los aficionados de todo el mundo y nuestro equipo está emocionado de asegurarse que el próximo capítulo de la saga de Galaga es igualmente impresionante e inspirador como su humilde comienzo de 8 bits.”

El director ejecutivo de Bandai Namco, Hirotaka Watanabe agrego “Aunque se tengan ideas nuevas en la animación será única, y por primera vez en la historia de Galaga, basada en la historia y personajes, también habrá un gran respeto por su historia”.

Por ahora no se ha confirmado una fecha de estreno ni cadena por la que será transmitida la serie. 

Fuente: CBR

Más artículos...