leyenda2016

Por segunda semana consecutiva, la plataforma en línea de HBO tiene problemas durante el episodio de estreno.

Los fans saben que el invierno está aquí.

HBO Go, la plataforma en línea de streaming y VOD de HBO sufrió de nueva cuentas la abrumadora expectativa de los fanáticos durante el estreno del segundo episodio de la 7ª temporada de “Game of Thrones” titulado “Stormborn”.

Algunos usuarios no tuvieron muchos problemas para poder ver la señal en vivo del servicio, sin embargo todos los deseosos que querían ver el episodio On Demand, sufrieron de nueva cuenta un error de carga. Aparentemente, la cantidad de solicitudes de nueva cuenta fueron demasiadas para la infraestructura que tiene la plataforma para Latinoamérica.

HBO, casi de manera inmediata después de concluir transmisión el episodio, subió un aviso a la página de inicio de HBO Go reconociendo el problema y asegurando una pronta solución al problema a largo plazo.

El episodio “Stormborn” dejó de presentar problemas alrededor de la media noche de este lunes 24 de julio; sin embargo, al momento de redactar esta nota; la disponibilidad del episodio sigue con fallas, marcando de nueva cuenta un error en el servicio.

La 7ª Temporada de “Game of Thrones” se transmite actualmente por HBO todos los domingos a nivel mundial, y de manera reciente la suscripción a la plataforma de HBO GO se ha puesto disponible a a facturación a través de iTunes y Google Store en diversos países de Latinoamérica.

Más artículos...