leyenda2016

El final de "Riverdale" dio mucho que hablar y las especulaciones no se hicieron esperar.
 
¡Advertencia! Esta nota contiene spoilers de la primer temporada. Le sugerimos su discreción para seguir leyendo.
 
 Con el intento de asesinato de Fred Andrews en Pop’s Chocklit Shoppe, el nuevo tráiler para la segunda temporada nos da un vistazo al destinos del padre de Archie.
 
Al parecer las lesiones no fueron tan graves para Fred pero el tiro que recibió encaja perfecto en el misterio que será resultó en la segunda temporada de "Riverdale", una que describen como "el ángel de la muerte ha llegado a Riverdale"
 
En Mayo, el actor Cole Sprouse dio un pequeño adelanto de lo que íbamos a tener para la segunda temporada diciendo "Creo que todo la serie va a ser más oscura y extraña. Van a estar más inclinados a muchas de las cualidades que mucha gente termino amando en los primeros episodios, ese contenido oscuro".
 
La segunda temporada estará de regreso el 11 de Octubre por CW y protagonizada por K.J. Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Cole Sprouse como Jughead Jones, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Ashleigh Murray como Josie McCoy y Casey Cott como Kevin Keller.

Fuente: CBR

Más artículos...