leyenda2016

La compañía de streaming ha dado luz verde para la segunda temporada del show.

Esta anuncio fue hecho por la cabeza de Marvel Television Jeph Loeb este viernes por la tarde en la Comic-Con International de San Diego. Además, Loeb dejó entrever que Colleen Wing (Jessica Henwick) podría estar haciendo equipo con la detective de la NYPD, Misty Knight (Simone Missick).

“Iron Fist”, protagonizada por Finn Jones, gira alrededor de Danny Rand, el heredero de una compañía multimillonaria compañía Rand Corp, que regresa a Nueva York luego de años de entrenamiento en la misteriosa ciudad de K’un-Lun. Durante este entrenamiento, él ha sido elegido para ser el arma viviente conocida como el Iron Fist (El Puño de Hierro).

Este show marcó la cuarta colaboración de Marvel y Netflix, el cual formó parte de un trato que la compañía de streaming cerró para hacer cinco series: “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y estos cuatros programas daría como resultado la mini-serie “Defenders”. Adicionalmente, Netflix dio el visto bueno para una serie de “Punisher”, el cual se desprendió de la popularidad obtenida de este personaje durante la temporada 2 de “Daredevil”.

Sin embargo, “Iron Fist” contrastó en comparación con los shows previamente estrenados de Marvel y Netflix, por ser criticada de manera negativa por lo débil de su trama y su mala producción. Pero, pese a esto, el show reportó un alto número de reproducciones en luego de su estreno en el servicio de streaming.

Más artículos...