leyenda2016

Pese a las falla reportadas, el estreno de la nueva temporada marcó una nueva marca para el canal premium en EUA.

El episodio de este domingo por la noche de “Game of Thrones” atrajo un total de 16.1millones de televidentes, de los cuales 10.1 fueron por la televisión tradicional, uy el restante en formatos DVR o de streaming. Esto marcó un aumento del 50% en comparación al estreno del año pasado, y es el estreno más visto para cualquier serie de HBO hasta el momento. Por supuesto, también el regreso del show marcó el número más alto de televidentes concurrentes en los servicios de HBO Go y HBO New.

La temporada 6 de “Game of Thrones” promedió 25.7 millones de televidente por episodios entre plataformas y reproducciones demoradas, y es la temporada más vista para una serie de HBO al momento.

El programa aún espera los números de reproducciones demoradas a tres y siete días. Es prudente mencionar que estos números no representan el impacto que tuvo a nivel mundial en los países en los HBO está disponible y su plataforma de HBO Go está disponible.

Adicionalmente, el estreno marcó uno de los episodios más tuiteados de todos los tiempos para el show. Ya que se reportan un total de 2.4 millones de tuits durante el episodio, con el cameo del cantante Ed Sheeran atrayendo un 7% de la conversación en línea. Los televidentes mostraron enorme aprecio también hacia el personaje de Ayra Stark de Maisie Williams, el cual fue referido en diversas formas al inicio del episodio.

La temporada 6 de “Game of Thrones”, pactada para siete episodios, se transmite todos los domingos en HBO a nivel mundial. 

Más artículos...