leyenda2016

Los servicios de HBO Now y HBO Go tambien sufieron problemas. Este último tuvo una falla general en Latinamérica.

En esta ocasión no fueron los clásicos problemas de proveedores de internet. Los sitios web de HBO no pudieron con los Caminantes Blancos el domingo por la noche.

El sitio principal de la televisora, HBO.com sufrió un caída durante la premier de la séptima temporada de “Game of Thrones”. Todos aquellos que trataron de entrar al sitio encontraban un mensaje de error durante la carga de la página. Cuando el sitio regresó a funcionar de manera normal, el episodio ya estaba en la segunda mitad de su transmisión.

Esto también afecto al servicio HBO Now, el flamante servicio de streaming de la cadena, el cual tampoco cargó de manera correcta durante la primera mitad del episodio, el cual estuvo disponible para todo público no importando el huso horario. Algunos usuarios se toparon con una barra de carga y no pudieron accesar al nuevo episodios, mientras que otros tuvieron un tiempo muy lento en el buffering del episodio. Sin embargo, pese a las quejas generalizadas en redes sociales, no todos los usuarios presentaron este problema.

Adicionalmente, un portavoz de HBO reveló a The Hollywood Reporter, confirmó que HBO Go también estuvo presentando cortes en el servicio en Latinoamérica durante el domingo (el cual obviamente afectó a México) y que los equipos técnicos trabajaron para resolver el tema. Y afirmó que la falla de HBO Now y HBO Go no fue algo generalizado en EUA.

El estreno de la Temporada 7 de “Game of Thrones” era muy esperada luego de que HBO retrasara la producción de este, lo que eventualmente movió su regreso a las pantallas de televisión.

HBO Now tuvo cortes similares en 2016 durante el episodio de “Battle of the Bastards” de la temporada pasada. Por su parte el servicio de HBO Go no había presentado un problema generalizado desde el estreno de la cuarta temporada en 2014 de “Game of Thrones”. Ese mismo año el servicio sufrió un baja similar durante el final de la primera temporada de “True Detective”. 

“Game of Thrones” inició su 7ª temporada este pasado domingo 16 de julio de 2017, para una temporada de siete episodios.

Más artículos...