leyenda2016

El misterio del sucesor de Peter Capaldi será revelado luego la final de hombres del Torneo Tennis de Wimbledon.

Los meses de especulación llegarán a su fin este domingo 16 de julio de 2017.

Previo a la presentación de la Comic Con International de “Doctor Who” la siguiente semana, BBC revelará quien se quedará con el codiciado papel, después de la final de hombres del Torneo de Tennis de Wimbledon.

Aunque los nombres han ido y venido en los pasados meses, los más recientes en sonar han sido el actor Luke Treadaway (“Fortitude”) y Sasha Dawan (“Iron Fist”).

Cual sea la elección, el nuevo Doctor Who iniciará sus aventuras con un nuevo equipo de producción que incluyen al showrunner Chris Chibnall y Matt Strevens.

Capaldi, quien deja el show junto con el actuar showrunner Steven Moffat, estará haciendo su presentación final en el papel durante el Especial de Navidad de “Doctor Who”, el cual ya tiene confirmado la participación de David Bradley. De igual forma, el actor británico es uno de los confirmados para presentarse en el panel del show en la Comic-Con. Sin embargo, con este nuevo anuncio podría darse el caso que el nuevo Doctor también haga su visita a la popular cita anual en San Diego.

Más artículos...