leyenda2016

Entre los extras se incluye el video de la canción “Guardians Inferno” con David Hasselhoff.

James Gunn, luego de informar que “Guardians of the Galaxy Vol. 2” será el primer el lanzamiento en 4K UHD de parte de Disney, ahora el director reveló cuándo estarán a la venta: 8 de agosto en formato digital y el 22 de agosto para versiones en físico.

Adicionalmente, Gunn en su página de Facebook adelantó parte de lo que vendrá como extras en estos lanzamientos caseros. De manera notable, se incluirá el video musical del tema “Guardians Inferno” interpretado por David Hasselhoff.

Gunn además compartió un póster que aparentemente acompañará el corto, donde por supuesto Hasselhoff tiene el reflector principal, pero la mayoría del elenco de “Guardians” lo acompaña Karen Gillan (Nebula), el propio Gunn, Pom Klementieff (Mantis), Sean Gunn (Kraglin), David Bautista (Drax), Zoe Saldana (Gamora) y Michael Rooker (Yondu), además de un misterioso robot.

“Guardians Inferno” fue una de las canciones usadas en la secuencia de créditos en “Guardians of the Galaxy Vol. 2”. Pero sí aún la ubican, a continuación la pueden escuchar.

Las fechas de venta para las ediciones digitales, BluyRay y DVD para Latinoamérica aún están por ser confirmadas.

Más artículos...