leyenda2016

Un clásico de mundos alternativos en los cómics será adaptado a formato animado.

De acuerdo a la lista de las características especiales (la imagen se encuentra abajo) que vendrán incluidas en la próxima película directa a video “Batman & Harley Quinn”, el siguiente lanzamiento  del Universo Animado de DC será, “Batman: Gotham By Gaslight”, la cual se convierte en primera historia Elseworld de los cómics en ser adaptada a animación.

“Batman: Gotham by Gaslight” originalmente fue publicada en 1989, y fue escrita por Brian Augustyn, con arte del creador de “Hellboy” Mike Mignola y tintas de P. Craig Russell. La cual se centraba en un universo donde Batman se encuentra investigación de los asesinato de Jack el Destripador durante la era victoriana.

Esta novela gráfica original, pese a que no contó con el sello Elseworld, la popularidad de la historia (que adicionalmente engendró la secuela “Master of the Future”), dio como origen la larga linea de reinterpretaciones de los personajes de DC Comics y sus universos, los cuales eventualmente serían incluidos en el multiverso de la editorial. 

La primera mirada a la animación de “Gotham by Gaslight” estará disponible cuando la película esté a la venta el 15 de agosto de 2017 en digital y a partir del 29 de agosto en formatos físicos.

Fuente: ComicBook.com

Más artículos...