leyenda2016

La adaptación a TV de la serie del cantante de My Chemical Romance y Gabriel Ba tiene nueva residencia.

Luego de muchos años, parece que “The Umbrella Academy”, el cómic de superhéroes escritor por Gerard Way con arte de Gabriel Ba, finalmente ha encontrado casa en Netflix.

Originalmente publicada en 2007 por Dark Horse, este cómic fue optado para película por Universal Pictures antes de mudar su desarrollo para serie de televisión bajo el cargo de la subsidiaria del estudio Universal Cable Productions. Ahora de acuerdo a la información de Splash Report, el proyecto ha cerrado una asociación con Netflix, con la participación de Way. El anuncio oficial podría estarse llevando acabo durante la Comic-Con International este mes de julio de 2017.

“The Umbrella Academy” se centra en una “familia disfuncional de superhéroes”, hijos con habilidades extraordinarias quienes, bajo la tutela de su padre adoptivo Sir Reginal Hargreeves, pasaron su juventud peleando contra el crimen. Sin embargo, luego de estar separados por años, el grupo deberá reformarse para detener a una nueva amenaza: un villano que ha nacido dentro de ellos mismos.

El título actualmente cuenta con dos series “Apocalypse Suite” de 2007 y “Dallas” de 2008, aunque dos más están en desarrollo (las cuales posiblemente estén en hiato indefinido). La primera, ganó un Premio Eisner en 2008 como Mejor Serie Finita/Edición Limitada.

De acuerdo a la información el piloto para “The Umbrella Academy” utilizará un guión escrito por Jeremy Slater (“Fantastic Four”, “Death Note”), el cual fue desarrollado para Universal Cable.

Más artículos...