leyenda2016

El anime japonés aclamada por la crítica y un éxito comercial de los 90's será adaptada a televisión por Tomorrow Studios.

"Cowboy Bebop" va en camino a tener una live-action en EUA, a ser realizada por Tomorrow Studios en asociación con ITV Studios y Marty Adelstein, estarán lanzando. Sunset Inc., la compañía original detrás del anime original, fungirá como productora ejecutiva del show, en conjunto con la compañía Midnight Radio y Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg. Chris Yost, será el encargado de la adaptación.

La serie toma lugar en el año 2071 en su versión original y se centra en las aventuras de Spike Spiegel y su banda de caza recompensas, conocidos como los Cowboys, alrededor de la galaxia tratando de capturar a algunos "chicos malos". El anime se mostró muy popular en los mercados occidentales, y se le considera como uno de los puntos de introducción a la animación japonesa para una nueva generación a finales de los años 1990's. Y es universalmente considerada uno de los mejores animes de la historia.

"Cowboy Bebop" recibió una adaptación al cine en 2001, la cual se se enfocó en los eventos del último tercio de los 26 episodios del anime. Ese mismo año, la serie original fue el primer anime en ser transmitido en EUA a través de la barra Adult Swin de Cartoon Network.

Fuente: Variety. 

Más artículos...