leyenda2016

Netflix cancela “Sense 8” después de dos temporadas.

El servicio de streaming confirmó este jueves 1 de junio que la serie dramática de sci-fi de las Wachowski ha llegado a su fin. Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de “‘Sense 8’ llega a su fin” dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

“Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, kickass y totalmente inolvidable,” agregó Cindy Holland. “Nunca ha habido un programa verdaderamente global con un elenco igualmente diverso e internacional y crew, que solo es reflejada por la comunidad profundamente conectada por los fans de todo el mundo. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y todo el elenco y la tripulación por su elaboración y compromiso.”

Sin más aclaraciones de la cancelación de este programa, Netflix le dio el adiós a esta serie.

La decisión de cancelar “Sense 8”, llega una semana después de que Netflix cancelara “The Get Down”, también con dos temporadas. Otros programas de Netflix por cancelarse incluyen “Marco Polo”, “Lilyhammer”, “Hemlock Grove”, “Bloodline” y “Longmire”.

Más artículos...