leyenda2016

Netflix da un previo más a los fans con un pequeño póster-teaser de “Castlevania”, en una versión anime basada en el clásico videojuego, prometiendo mucha sangre y vampiros.

Ahora la revista japonesa de videojuegos Famitsu, reveló un cartel para la serie en el que vemos al héroe sin nombre hast ahora listo para pelear con Drácula, mientras el castillo se ve al fondo. Además, aún no sabe del protagónico y vemos una figura con aspecto clásico de Belmont, el látigo icónico y lo demás que caracteriza a este personaje.

Provocando una punzada de nostalgia, puede que el cartel rinda homenaje al arte del videojuego original de NES que salió en 1986. Es cierto que la forma, al igual que con el arte donde vemos de fondo a Drácula y al héroe en primer plano sosteniendo el látigo.

 

 

Esta es la descripción oficial de Netflix para la serie:

“Inspirado en la clásica serie de videojuegos, “Castlevania” es una oscura fantasía medieval, la cual sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, quien trata de salvar a Europa Oriental de la extinción a manos del propio Vlad Drácula Tepe. La serie estará a cargo de Frederator Studios y Wow! Unlimited Media Company, escrita por Warren Ellis y producido por Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.”

Hasta el momento no hay fecha oficial de estreno, sin embargo de acuerdo al tráiler que se estrenó en Latinoamérica, todo indica que el lanzamiento será el 7 de julio. Pero aún no está claro si la serie se estrenará en Estados Unidos el mismo día.

Fuente: CBR

 

Más artículos...